lunes, 26 de octubre de 2009

para terminar, un post doble sobre diegote

esto ocurrió ayer. de pronto, entre los cientos y cientos de mails al *señor director* fue hora de que alguien publicase algo a favor de diegote. y no, no me refiero a rollo. él ya lo hizo y se comió puteadas (y no, no sólo lo putean cuando putea a brasil; y ahora lo hace en la revista). resulta que alguien tomó un poco de acá, un poco de allá, le sumo lo suyo y se despachó con lo siguiente:

Maradona
Se ñor Di rec tor:
"Al margen del exabrupto de Maradona, ¿quién no se va a enojar así si lo único que recibe son críticas negativas? Tomó la selección y afrontó los partidos más duros de las eliminatorias. Bolivia y Ecuador en la altura; Brasil y Paraguay, las potencias de América del Sur. Al seleccionado lo vapulearon, como le hubiese ocurrido a cualquiera. Maradona no renunció y nos clasificó a 5 puntos de Chile y Paraguay. Estos dos últimos festejaron la clasificación como si fuera la copa del mundo.
"En los números, nos separó de esas selecciones «fantásticas» un partido perdido y uno empatado. Títulos: «Bielsa y Martino, dioses, y Maradona, un desastre». Siempre según nuestra prensa. La verdad, sigan masticando bronca, pues ninguno tendrá la exclusiva de la renuncia del diez."
Matías Mayol
DNI 22.464.766

parece que a matías lo vienen puteando desde hace rato. por eso, desde acá, no vamos a sumar nada. muy bueno lo de *sigan maticando bronca* que, en buen *mi diario dixit* quiere decir, *sigan mamando, putos*.
pero la cuestión que el editor de la sección fue al jede de redacción con la página terminada y éste levantó la ceja izquierda, lo miró de frente y le dijo:
-¿me estás cargando? ¿querés que todos los viejos de mierda me salten a la yugular? no, querido, esto no lo publicamos solo... sumale una en contra de diego para que vean que somos plurales.
y ahí fue el editor de la sección más divertida del diario (a todo esto, qué aburrido que esá liniers; se creyó la de tanguito) y rescató una pelotudez grande como un airbus a380.

Maradona (II)
Se ñor Di rec tor:
"Durante los años en que me desempeñé como piloto de línea aérea, en repetidas oportunidades y lugares me fue planteada la referencia al futbolista Diego Maradona, en conexión con la Argentina. Sistemáticamente propuse su reemplazo por las figuras de Borges o Leloir.
"Actualmente, y muy a mi pesar, debo aceptar que la imagen del mencionado ex jugador parecería representarnos perfectamente."
Luis Adolfo Pozzo

acá tenemos a un gran boludo. a un tipo que supuestamente tendría que tener mundo, onda, ser el epítome de lo cool (sí, tenemos una imagen equivocada de un piloto de avión). no me quiero imaginar al tipo cuando se quería coger a una azafata de, digamos, uzbekistán.
-ey, ¿de dónde eres?- le balbucea la uzbeka.
-de argentina, nena- responde el piloto.
-ah, ¡argentina! ¡maradona!
-(¡cáspita!, piensa el piloto, otra vez diegote...) no, maradona no. ¡leloir!, ¡borges!
-pero sos boludo, con lo de maradona cogíamos, ahora haceta una paja y no vuelvas a mirarme... ¡joder! ¿en serio pensaste que con esos dos nerds podías conseguir una tirada de goma? seguí mamándola, gil.

2 comentarios:

  1. Muy valiente lo de Matías.
    Hablar bien de Maradona para la tribuna tiene sus riesgos. Rollo ya lo vivió en reiteradas ocasiones como bien decir. Hoy en día intentar defender en lo más mínimo a un tipo como Maradona, Kirchner o Chávez ahí es como meterse en una jaula de leones. Lectores-comentaristas-pasivos-indignados esperando, ansiosos y con los colmillos llenos de sangre, al cordero que se van a deborar!
    Saludos y muy buena la observación la de la segunda carta. Cuando alguno habla mal de Kirchner en una carta, también publican otra pero que habla peor!!

    ResponderEliminar
  2. actualmente y muy a mi pesar, debo aceptar que bla bla bla bla" tipica del lector promedio de LN, mete a todos en la misma bolsa (inclusive a el) pero el se diferencia de los demas por ser el que tiene la conciencia suficiente para darse cuenta de las cosas....hacete coger luisito

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: