domingo, 19 de julio de 2009

que vuelvan fleco y male

hace unos años se llevó adelante una campaña anti drogas protagonizada por fleco y male, dos *pibes comunes* que le decían no a las drogas. si bien todos en su momento se cagaron de risa, está claro que la campaña pegó más en los viejos carcamanes que en la juventud. digo, porque la siguiente carta de lectores de *mi diario* tiene un segundo párrafo imperdible que apoya mi moción.
¿no es así, doctor?

Tenencia de drogas
Se ñor Di rec tor:
"Comparto todos los argumentos expuestos por el ex fiscal de Cámara y prestigioso profesor Mariano Cúneo Libarona en su artículo sobre la tenencia de drogas, publicado en la edición del 8/7. Sólo quiero agregar una razón más para castigar al tenedor que no haya caído todavía en la drogadependencia, hipótesis que torna no punible su conducta, por inimputabilidad.
"Sucede que el tenedor de estupefacientes, aunque no los tenga para vender -propósito difícil de probar si lleva consigo poca cantidad-, es un potencial pasador e introductor de amigos en el consumo. Por lo común, invita con frases como «acompañame», «probá un poco», «tomá un raviol´ (por la forma del paquetito), porque ahora no hay problema»."
José María Orgeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: