martes, 6 de octubre de 2009

memoria

por suerte, *señor director*, hay lectores-escritores que sí tienen las cosas claras:

El lobby de los muertos
Se ñor Di rec tor:
"La tragedia del terrorismo y de la represión ilegal, que dio comienzo en el gobierno democrático de Perón, fue una de la páginas más dramáticas de la historia argentina. Nada justificará tanta crueldad.
"Los defensores de los derechos humanos se habían ganado un merecido prestigio por sus reivindicaciones.Parte de ese duelo eterno se ha transformado en curioso lobby para uno de los gobiernos más cuestionados por corrupción de la historia.
"El lunes pasado llegó a su clímax cuando la inefable Hebe de Bonafini,-que se alegró cuando atentaron contra las Torres Gemelas, que insultó al Papa y que apoya todos los actos de terrorismo del mundo, totalmente fuera de contexto humanitario, salió a ponderar una ley tan discutida. Ley mordaza totalitaria y prebendaria para amigos del poder.
"Es lamentable que se use a los muertos para hacer lobby de los vivos de siempre."
Enrique Gassiebayle
CI 5.004 208

el señor enrique gassiebayle nos recuerda cuándo empezó el terrorismo: en el gobierno democrático de perón. estoy seguro de que don enrique está hablando de los bombardeos a plaza de mayo hechos por la marina allá por el cincuenta y tantos. ¿o no? por lo demás, y hablando de *tirar los muertos para hacer lobby*, ¿por qué menciona la alegría de bonafini por el atentado a las torres y, encima, que insultó al papa. pobre papa. se murió de tristeza [¿o insultó a este papa?]. no jodas y echate una siesta, enrique.

1 comentario:

  1. que don enrique no se "mortifique" tanto, porque le va a salir otra berruga en el culo.... que fachos del idem.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: