viernes, 17 de julio de 2009

ay, qué bronca que tengo

los políticos argentinos son una mierda, sin impotar la bandería. tengo bronca, mucha bronca, y se lo voy a decir al *señor director* para que lo sepan todos los ciudadnos de bien. por suerte, cuento con el suficiente tiempo libre entre mis idas al colón y al teatro avenida a ver el arte del belle canto [n. del a., sí lo conozco] y la restauración de soldaditos de plomo que voy a escribirle a *mi diario* para que ven que yo no sólo me que quejo, sino que pienso por el bienestar del país.
es decir, acá les muestro el fruto de mi pensamiento sesudo en pos del bienestar de la república. como saben, tengo la posta:

Sincerar la política
Se ñor Di rec tor:
"En vista de las consecuencias de las campañas electorales propongo que: 1) El señor Daniel Scioli, designado presidente interino del Partido Justicialista, renuncie a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Doy para ello tres razones: primero, porque su gestión no ha quedado convalidada por las urnas; segundo, porque la tarea de reorganizar el partido que preside es de gran complejidad y le demandará una dedicación casi exclusiva, y tercero, porque se ha comprometido ante el Poder Judicial a no defraudar a quienes lo han elegido diputado nacional.
"2) Que el ingeniero Julio Cleto Cobos renuncie a integrar el binomio presidencial. Es evidente, desde hace un tiempo, que no comparte políticas de Estado con la señora Presidenta y, además, si quiere liderar una fórmula alternativa a la del PJ en 2011, no lo podrá hacer desde dentro del Gobierno, cual moderno caballo de Troya. En caso de acefalía por eventual falta de presidente, el presidente del Senado habría de reemplazarlo. Si, en cambio, quiere seguir actuando como vicepresidente, que resigne ya su candidatura para 2011.
"3) Por último, los argentinos esperamos que nuestra presidenta se ponga al frente de la campaña sanitaria contra la cruel epidemia H1N1."
Dr Jorge A. Ure
DNI 4.754.987

me gustan cuando tiran la posta en puntos. ahora bien, como este muchacho tenía tanta bronca pero pocas oportunidades de escribir dos días seguidos, junto todo y por eso, luego de hablar sobre las importantes circunstancias políticas que nos atañan, conminó a cristina a que se ponga las pilas con la gripe. porque la gripe h1n1 necesita que cristina se calce el barbijo y...
...¿y qué?
cfk la cagó con la gripe, ok. pero ahora, ¿tiene que salir por cadena nacional para decirnos lo que ya sabemos? che, cris, ponete al frente de la campaña contra la gripe. te lo digo yo. y mirá que mis intenciones son buenas porque encima le dije a cleto que no aspire a la presidencia en 2011, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: