lunes, 27 de julio de 2009

la última de pablo (por hoy)

sorry, paul, te tomé de punto.

Asesinato del custodio
Señor Director:
"Quisiera saber si la banda de delincuentes que asesinó al custodio de Prosegur recibió el curso obligatorio de derechos humanos que obliga a cumplir el gobierno capitalino a todos los vigiladores. Y también si a esos criminales se les exigen credenciales del Renar por portación de armas, tenencia, legítimo usuario, portación de chaleco antibalas, certificado de tiro, examen psicofísico, antecedentes, etcétera."
Prof. Pablo Muslera
DNI 11.266.766
Montañeses 1853, Capital

te lo contesto rápido: no, pablo, los que mataron al tipo de prosegur no hicieron esos cursos ni tienen permisos del renar ni nada. es que, cómo te explico, pablo: son delincuentes. se mal ganan la vida rompiendo la ley, cagándole la vida a la gente.
ahora bien, si un delincuente no cumple con esas premisas, ¿es razón para cuestionar por qué los vigiladores privados tienen que hacer un par de cursos sobre derechos humanos y que tengan sus papeles al día?
pablo, te lo digo por hoy: sos medio pelotudo.

1 comentario:

  1. La pelotudez humana es una cosa desesperante, y las cartas de la Nación son la muestra mas clara. Me cague de risa con tu blog

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: