viernes, 17 de julio de 2009

nos adherimos, por obvias razones

(otra carta proveniente del arcón de los recuerdos.)

corría el año 2005 y parece que bernie (rip), siempre visionario, se nos adelantó y organizó un programa con lectores-escritores de cartas de lectores. obviamente, el grueso lo integraban los que responden *a mi diario*, je.
me encanta como el que firma pone eso de *ciudadanos escritores de cartas de lectores*, ni que me hubiera dado letra (comienzo a creerle a quien dijo que ya todo estaba inventado).
eso sí, noto que el que firmó no sólo es un asiduo participante de estas tertulias escritas, y no para de autovanagliorarse por saberse correspondido. uy, qué alegría... en el fondo, creo, está deseando que bernie lo llame. parece que no llegó.
lástima que nunca vi ese programa (¿lo pasaron en crónica?).

Buena idea
Señor Director:
"Bernardo Neustadt, mis felicitaciones por la idea de reunir ciudadanos escritores de cartas de lectores en su programa, particularmente por haber elegido las que se envían a LA NACION, único medio de alcance nacional que se atreve a publicar las que enviamos los opositores al Gobierno.
"Magnífica también la selección de cartas breves y me alegro que haya estado incluida una de Horacio Salduna, autor de varias de las más brillantes que he leído.
"Supongo que estos cuatro caballeros le habrán comentado la repercusión que tienen estas cartas. En ocasión de la publicación de algunas mías han sido incontables las adhesiones recibidas, muchas de las cuales llevaron a amistades vía e-mail que ayudan a levantar el ánimo y ver que no todo está perdido en nuestra pobre patria."
Fernando R. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: