miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡noooo!!!

escena 1:
-vieja, vieja, ¡¡¡despertate!!! asaltaron un cuartel en campo de mayo y se robaron tres pistolas...
-¡¡¡nooooo!!! ¡¡¡la guerrilla marxista leninista y apóstata ataca de nuevo!!! ¡socorro!
escena 2:
-esto no puede ser. voy a alertar a mis queridos amigos lectores-escritores que estén preparados... es que, a mi edad, veo fantasmas por todos lados. a veeeer... ¿cómo empiezo?

Campo de Mayo

Se­ñor Di­rec­tor:
"Hace unos días me desperté con la noticia de que un grupo comando había entrado en Campo de Mayo a robar armas. Los que tenemos más de sesenta años recordamos esa época, en que los secuestros y la toma de regimientos eran noticia diaria.Esperemos no repetir también esa época trágica de nuestra Argentina tan lastimada."
Leticia Giffoni
leticiaagusti@fibertel.com.ar


mi estimada señora, hubo otras épocas, para los mayores de 40 y también para los mayores de 60 y 70 y 80 que muchas veces en que no era necesario que entraran a los cuarteles a robar armas para convertir a la argentina en una tragedia. de hecho, salían los propios soldaditos, todos en fila y muy emperifollados, a convertir al país en tragedia.
en serio, che, no te podés asustar por semejante pelotudez. digo, el robo no está comandado por células terroristas dormidas esperando pegar el zarpazo y poner bombas a diestra y siniestra. pensá en otra excusa para demostrar ése rencor que te lleva a escribir cartas pelotudas.
atte.,
c.

2 comentarios:

  1. "el robo no está comandado por células terroristas dormidas esperando pegar el zarpazo y poner bombas a diestra y siniestra"
    Ojalá tengas razón...
    Emilio Solari (sin cuenta de ninguna de las que me piden para firmar)

    ResponderEliminar
  2. emilio, no te preocupes por la cuenta. está todo bien así. y sí, tengo razón; porque, en serio, ¿te parece que es un acto terrorista?
    calixto

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: