lunes, 27 de julio de 2009

pablito clavó un clavito

nos encanta cuando se usan las comillas: *ex presidente* escribe el lector-escritor pablito. en esas comillas nos tira toda su ironía, nos quiere abrir los ojos. aunque, en verdad, lo único que hace es tirarlo ahí en su texto para todos sepamos que es cuando tenemos que subir las cejas y poner cara de sí, es increíble que ese hombre nos siga dirigiendo.
después pablito realiza una interpretación interesante sobre la relación de la pareja k con respecto al capitalismo y les llama la atención a través de sus preguntas retóricas.
realmente, ¿alguien espera alguna vez que se las contesten?

Patrimonio
Se ñor Di rec tor:
"De acuerdo con la nota publicada por LA NACION el 20 de julio en la cual el ministro Aníbal Fernández justifica el aumento patrimonial del «ex presidente» Kirchner diciendo que es la base del capitalismo, me pregunto: ¿acaso no son ellos los primeros en apuntar contra el capitalismo alegando que es el principal responsable de la pobreza? ¿No estaban en contra de la concentración de la riqueza? Es un claro ejemplo de demagogia y doble discurso: de lo que tanto se quejan es de lo que a su vez llena sus arcas."
Pablo San Miguel
DNI 33.158.259

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: