viernes, 31 de julio de 2009

comete ésta, martín

otro que tiene más ganas de contar que viajó que de aportar algo realmente lógico en su carta de lectores a *mi diario*. el muy güevón se gastó sus euros malhabidos [porque cualquier persona bien no anda diciendo estas cosas] en italia y ahora nos viene a tratar de *hacernos pensar*.

Exportaciones
Se ñor Di rec tor:
"En Milán, comiendo en un simpático restaurante de Corso Garibaldi una tagliata alla rucola e grana -plato que recomiendo vivamente-, pienso: «¿De dónde será esta carne? No ya de la Argentina, como antes, sino de la Toscana o de la Puglia. ¡Qué injusticia!», exclamo para mí. «¿Qué injusticia? Mmmm?», sigo pensando.
"Si yo tuviera que fijar la política agropecuaria de la Comunidad Económica Europea, ¿dejaría de subsidiar a los productores europeos, fomentando así la producción argentina de alimentos? ¿Y si a estos locos de los argentinos se les ocurriera prohibir las exportaciones de carne o ponerle retenciones a la exportación de soja o de trigo para extorsionar la mesa de los europeos? ¿Para qué? Mejor seguir así...
"Nunca escuché estos argumentos, pero, como dicen en Italia, se non è vero, è ben trovato ."
Marcelo Pestarino
DNI 11.008.112

habrá que pedirle a silvio b que ejerza el derecho de admisión para así dejar de dar lástima por el mundo.
qué bueno que el pelotudo de marcelo se pegó el viajecito a italia. qué bueno que comió un plato típico. ojalá le hayan visto la cara de pelotudo y lo hayan cagado con la cuenta.
y, como dicen en argentina, marcelo, *andá a cagar*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: