viernes, 31 de julio de 2009

lo bucólico no quita lo gorila

parece que hay gente que se pasa de pelotuda, ¿no es así, maría luisa?
parece que maría luisa se forma la imagen de las personas a través de fotos. así, estáticos, en silencio, les otorga un aura bucólica. leamos, primero, entonces, su carta a *mi diario*:

Campo y Gobierno
Se ñor Di rec tor:
"Los cuatro integrantes de la Comisión de Enlace por fin hablaron. El 27/7, en la Rural de Palermo, los señores Biolcati, Buzzi, Garetto y Llambías dejaron de lado su innata amabilidad campesina, para convertirse en lobos cuidando su manada. Expusieron, sin tapujos y con gran coraje, sus opiniones respecto de la situación de nuestro país.
"Basta de gente como Scioli, basta de chicanas, basta de manoseo. Ahora se pisa fuerte, se condiciona, se exige. Que no duden los señores representantes de las cuatro entidades de que el pueblo en su totalidad los apoya y de que si una vez más se tiene que salir a la calle para defender nuestros derechos, así se hará."
María Luisa Sáenz Valiente

o sea, creo que la mina está con sobredosis de alplax. de otra forma no se entiende cómo llega a la temeraria afirmación : [los cuatro del campo] *dejaron de lado su innata amabilidad campesina*. ¿de dónde saca eso? ¿los tipos siempre le convidan mate?
y para que te enteres, maría luisa, *su manada* es sólo la suya, no la nuestra. es decir, sus propios intereses. y no creo que inferir que el gobierno actual no llega a los próximos dos años [biolcatti dixit] sea una frase con *coraje*.
y por último, mrs sáenz valiente: *el pueblo en su totalidad* sí que es una exageración. no me banco a los tipos del campo y sus cortes de rutas prepotentes. pero mucho menos me banco a los que salen a apoyarlos como si se les fuera la vida en eso. esos cuatro son una manga de gorilas que sólo se mueven por su interés, no por el interés de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: