jueves, 23 de julio de 2009

¡justicia! ¡justicia! ¡justicia!

hay que tirar denuncias. para, en palabras de la desaparecida e inolvidable norma plá, obtengamos: *¡justicia! ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia!*

¿Eficiencia?
Se ñor Di rec tor:
"Me asombra la eficiencia y rapidez con que la policía de la ciudad de Buenos Aires recorre, inspecciona, multa y remolca los autos que se encuentran estacionados en infracción, a lo largo y ancho de la ciudad.
"Me pregunto: ¿por qué será que no tienen la misma eficiencia y rapidez para combatir la inseguridad, prevenir los delitos y castigar a los culpables? La respuesta creo que está en los distintos intereses de cada actividad."
Fernando Gómez Videla (h.)
DNI 26.420.138

¿vieron que me animé?, parece preguntar fernandito jr al terminar la carta.
¡guau!, mirá, se mete con la pesada de la federal... manda a que los agentes de las grúas -que es tan al pedo como él- a combatir el delito. qué valentía... uhmmmm, me calienta... grrrrr...
el tema es que luego se responde solo: *la respuesta creo que está en los distintos intereses de cada actividad*.
obvio, fernandito jr: el interés del agente que está en las grúas es que no lo maten. darle caza a autos mal estacionados es mucho, mucho, pero mucho más seguro que andar buscando chorros. ¿no te parece?

2 comentarios:

  1. vos como tantos otros pagamos a los canas para que se rasquen las guinda, habria que ver si alguien toca a tu hermana o tu novia a ver que simpatico te pones en el proximo blog
    F G Videla

    ResponderEliminar
  2. junior, ¿que tiene que ver mi hermana? ¿o mi mujer? ¿o mi hija? el post iba por otro lado. gracias por enojarte tanto. en mi próximo blog voy a tratar de ser menos simpático entonces.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: