lunes, 27 de julio de 2009

jajajajajajajaja...

ay, si uno pudiera tener un bola mágica par adivinar el futuro...

Satisfacción
Señor Director:
"Inocultable satisfacción produjo, en el ambiente musical, la oportuna designación del doctor Horacio Sanguinetti como director general del Teatro Colón. Sus sólidas convicciones éticas y morales, su profundo conocimiento del género, además de su condición de melómano por excelencia, son cualidades que avalan a priori el desarrollo de su gestión, que no será fácil, pero que, con su reconocido perfil profesional, prestigio personal y calidad humana, será con seguridad muy exitosa."
Ricardo Thompson
Avenida Nazca 2365, Capital

no pasó un año y medio y horacito se estaba yendo por la puerta de atrás, renunciando *de manera indeclinable* (¿de qué otra forma lo hace la gente con *sólidas convicciones éticas y morales*?) durante enero de 2009, mientras mauricio (que es macri) estaba en punta. es decir, lo dejó en banda en medio del verano y sin haber hecho gran cosa.
por otro lado, ricky, yo te preguntaría a vos si ser fanático de los beatles hace al cargo de lord mayor de liverpool. digo, uno puede ser un melómano, tener un *profundo conocimiento del género* (¿hacía corte y confección?), pero eso no le da pergaminos para administrar un teatro de la envergadura del colón. de hecho, fue mucho para él y en todo ese tiempo el colón se destacó por seguir cerrado, sin avanzar en sus obras y demás. ¿que la culpa la tienen los gremios y los ñoquis? es posible. pero lo mismo pasa en otros ámbitos y a nadie le da miedo escénico.
lo peor de todo, sin embargo, es que su renuncia cayó justo para que, meses más tarde, se uniera a ese *grupo de notables* que constituyen aurora...
ricardo, por otra parte, ¿a qué venía tanta chupada de medias? mostrá decoro, plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: