viernes, 17 de julio de 2009

estará en las páginas amarillas

estaba claro que ni bien se conociera la situación patrimonial de los kirchner, nuestros lectores-escritores les iban a saltar a la yugular, para que tengan y guarden. porque hay que ponerlos en evidencia, che.

Conocer a sus asesores
Se ñor Di rec tor:
"El patrimonio de los Kirchner, según varias especies periodísticas, se incrementó en un 158 por ciento; lástima no poder conocer a sus fantásticos asesores financieros e inmobiliarios; quizá con ese acceso y un recetario supuestamente mágico y transparente muchos argentinos podrían transformar sus penurias en fortuna."
Guillermo Juan Tiscornia
Ex juez en lo penal económico
DNI 11.371.779

the thing is que después no se quejen que máximo k pone una consultora. digo, el muchacho, *con toda la buena fe del mundo* se pone un boliche para compartir con todos los argentinos los secretos de su éxito y qué pasa, zas, los denuncian por incompatibilidad de funciones... si yo tuviera unos manguitos, me voy a lo de máximo y le pregunto cómo puedo hacer para comprarme unos terrenitos en calafate y cómo puedo hacer para aumentar en 10 palos mis intereses por renta [en este apartado, por favor, tomen notas nuestros lectores terratenientes].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

un lector de la nación dice: