viernes, 17 de julio de 2009

preparate, danielito

hola, soy hincha de river, pero quiero ser su amigo, por eso me meto acá, en medio de la 12, para que nos abracemos y reconozcamos las cosas que nos unen. por ejemplo, ustedes saben mejor que yo que giunta era un desprolijo. pero reconozco que el mellizo guillermo fue muy importante para ustedes, igual que enzo lo fue para nosotros. querámosnos...
esta misma frase estúpida, sin sentido y, sobre todo colgada, es básicamente muy parecido a lo siguiente:

Peronismo
Señor Director:
"Treinta y cinco años han pasado desde aquel día gris y lluvioso en que murió el general Perón.
"En estos últimos 26 años de democracia, muchos se han subido al tren del peronismo para hacerse de sus votos. Desde los liberales, de los que Perón desconfiaba, hasta los marxistas, que ya antes de su muerte infiltraron el movimiento para luego intentar destruirlo, incluso nombrando enemigos del general como funcionarios del Estado.
"Incluso intentaron «transversalidades» para borrar a Perón de la memoria de su pueblo. Pero hoy, a 35 años de su muerte, estos arribistas disfrazados de peronistas tienden a desaparecer y muchos otros, en este 2009, y a 35 años de su muerte, no pueden frenar una lágrima al recordar al general en el aniversario de su muerte.
"Quien esto escribe, sin haber sido jamás peronista, pero habiendo tenido el honor de conocerlo y trabajar cerca de él cuando su regreso, es uno de ellos. Quizás ésta sea la diferencia entre un político vulgar y silvestre y un auténtico líder de la Nación."
Daniel Paolantonio

o sea, daniel, preparate porque en breve se te van a lanzar las ordas expectantes para decirte, bien clarito y en su mejor lenguaje gorila, que cualquier persona que piense de bien jamás, jamás, jamás, jamás de los jamases puede considerar al general como *un auténtico líder de la nación*. por favor, ese cargo está reservado a mitre [of course], sarmiento, roca, pellegrini, roque sáenz peña [si es que me permitís la disgresión de incluir al muchacho que favoreció el ascenso de la plebe], la junta libertadora en pleno [por más que rojitas fuera, bueno, rojitas; y ya sé que no fue presi, no jodan]; lanusse [porque fue un militar muy caballeroso y a él sí que le daba el cuero] y, por supuesto, desde que se murió, don raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: