lunes, 27 de julio de 2009

¿encima que viajo...

...tengo que hacer cola?
che, loco, ¡uno ya ni puede querer pasarse una semana en uagadudu sin que lo molesten en ezeiza!

Cola en Ezeiza
Señor Director:
"El 14/10 debí viajar al exterior. Al llegar a Ezeiza, luego de registrarme, pagar los 18 dólares de tasa aeroportuaria de rigor y dirigirme al área de Migraciones, me encontré con una cola cuya extensión recorría, ida y vuelta, todo el largo del espigón internacional. Como explicación, se dijo que ello obedecía al cierre temporario del Aeroparque.
"Me pregunto si estuve expuesto dos horas al «qué me importa», como estilo de gerenciamiento, o a una maliciosa política corporativa dirgida a conseguir clientes para el nuevo servicio VIP que se implementa en Ezeiza a un costo de 1000 dólares por año."
Carlos Curi
DNI 13.285.353

no, carlitos, como te explicaron, estaba cerrado el aeroparque y eso provocó que mucha gente tuviera que ir a ezeiza para tomarse el avión y tuviera que hacer la cola de migraciones. si te hubieras ido una semana antes o una semana después, te hubieras dado cuenta de eso y no hubieras hecho cola.
es decir, tuviste un poquito de mala suerte; jodete, pasa en las películas, pasa en la vida real.
ahora bien, ¿tenías que escribirnos una carta pelotuda para avisarnos que te fuiste de viaje por primera vez en tu puta vida?
si no tenés amigos, no es nuestra culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: