jueves, 16 de julio de 2009

cantautor celoso... ¿de copani?

odio, odio, odio. d´elía hizo escuela. pero los lectores de la nación no están para andar diciendo que odian a alguien. ellos son la última barricada de civilización contra la barbarie. y en rosario, cuna de la bandera [un snif por belgrano que murió pobre, che, y que parece que eso lo hace buen político (?)] y de la nueva trova rosarina, encontraron una forma de quejarse con swing. me juego la uña cortada de mi dedo meñique a que este señor probó alguna vez suerte en un cantobar y lo echaron por cantar... una de copani.

Que cante Copani
Se­ñor Di­rec­tor
"Ahora que el matrimonio Kirchner aumentó oficialmente en un año su patrimonio en 28 millones de pesos, lo cual sin duda redundará en un abundante reparto de riqueza, espero que el señor Ignacio Copani dedique una canción a tan venturoso suceso financiero, y que los lúcidos intelectuales de Carta Abierta expliquen a la ignara población, como es su costumbre, este nuevo e irrefutable éxito del modelo."
Roque A. Sanguinetti
Dorrego 352, Rosario

digo, ¿era necesario reflotar la figura de ignacio copani? ¿a cuénto de qué viene esta mención? ¿es tan pecaminoso adherir a una corriente de pensamiento? ¿es peor que haber escrito *lo atamo´ con alambre*? ¿o es que las dos cosas se potencian y pasan a integrar el eje del mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: