lunes, 27 de julio de 2009

¿tú también, fernando?

estábamos en 2007, a la víspera de una elección nacional. y alguien tenía que hacer la pregunta. digo, alguien tenía que poner en papel de *mi diario* los rumores más pelotudos que andaban dando vueltas.

Título y rumores
Señor Director:
"Hay en la calle una ola de rumores y un presunto pedido de investigación judicial acerca del uso del título de abogada de la señora Cristina Fernández de Kirchner, los cuales crean incertidumbre en la opinión pública acerca de su sinceridad, atento a que es candidata a la presidencia de la Nación. Es probable que ello obedezca a una campaña en su contra, pero, para dejar de una vez por todas en claro su imagen en este asunto, propongo que antes de las elecciones aclare personalmente si es o no abogada graduada en la Universidad Nacional de La Plata, porque el no serlo no desacredita en absoluto su candidatura, pero sí el parecerlo.
"La población tiene muy presente el caso Blumberg y Telerman, a los que el Gobierno tanto acosó por algo similar. La señora de Kirchner tiene la palabra."
Fernando Paz

fernando: ¿a vos te parece que cris no es abogada? es tan aburrida como una; cree que habla con la soltura de una abogada y, seamos sinceros, recibirse de abogado es una estupidez. mirá la cantidad que hay dando vueltas...
la próxima vez tratá de no leer blogs con info de sipren y así vas a poder dormir más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: