viernes, 17 de julio de 2009

che, es que nunca lo van a entender

a veces, un lector-escritor tiene una idea, buena o mala, eso no se discute. pero luego, al volcarle al papel se pasa de rosca y patina y muestra la hilacha.
telescuela blogger pone a disposición de ustedes la siguiente carta de lectores dirigida al *señor director* de *mi diario*:

Imberbes
Se ñor Di rec tor:
"En los 70 militaron con quienes fueron echados de la Plaza por Perón, que previamente habían sido invitados por el viejo presidente del partido a retirarse voluntariamente si no acordaban con la autoridad que de él emanaba, fueron rechazados por la enorme mayoría de la sociedad, derrotados militarmente por las buenas y por las malas, y aun así continuaron en sus trece, convencidos de que su iluminación y su proyecto los colocaban por encima de la ley, de sus semejantes y de la democracia.
"¿Qué nos hace pensar que ante tal demostración de soberbia y obcecación unos simples millones de votos podrían torcer su rumbo?"
Guillermo Dotto
DNI 13.172.009

me encantaría que guille sea mi profesor de historia. la facilidad que tiene para resumir en un párrafo el devenir argentino de los años 70, su poder de síntesis y análisis es pasmoso. impresionante. pero él no se contiene y por eso te recuerda que "[los imberbes, gracias titulador] fueron rechazados por la enorme mayoría de la sociedad, derrotados militarmente por las buenas y por las malas, y aun así continuaron en sus trece".
o sea, no contentos con haberlos cagados a palos mal, encima tienen el tupé de seguir dando vueltas. che, un milico a la derecha, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: