lunes, 27 de julio de 2009

te están haciendo un favor

(de nuestros archivos; septiembre de 2008.)
una lectora-escritora le escribe *indignada* al *señor director* porque se dio cuenta de que desde que terminaron las vacaciones de invierno, el pajero de su hijo ya ni siquiera se levanta de la cama. lo peor es que se dio cuenta de eso cuando, por sexta vez, entraba con el jardinero a hacer *sus cosas* y se encontró con el paparulo haciéndose una puñeta en medio del living viendo a bárbara durand en disney channel.

Sigue el paro
Señor Director:
"Continúa el paro de la Facultad de Diseño Gráfico y de Imagen y Sonido por falta de pago a los docentes. Mi hijo no empezó el segundo cuatrimestre y ni miras de empezarlo.
" ¿Por qué esta noticia no se divulga y por qué no se hace nada desde la UBA? Arancelen las facultades de una vez. Eso sí: que esa plata se vea en mejoras, sobre todo, ¡en salarios!"
Margarita Adamoli

pero a no desesperar, margarita. en verdad la uba te estaba haciendo un favor a vos y, especialmente, a tu hijo. con el atraso en el inicio de clases lo que verdaderamente les quería decir era: *déjense de joder con carreras como diseño gráfico e imagen y sonido* que no son más que un perdedero de tiempo; hacete ingenerio, abogado, político, algo que te de guita y dejate de boludear con los lapicitos de colores que ya estás grande*.
pero vos, margarita, no te avivaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: