jueves, 16 de julio de 2009

no te peinés que no salís en la foto

el colmo de la zonzera.
digamos que soy una lectora del diario. y que leo una nota que dice que me adherí a una moratoria impositiva por un millón de pesos. el problema es que no tengo un millón de pesos. de hecho, no me adherí a ninguna moratoria. ya sé, debe ser una persona que tiene mi mismo nombre. ¿qué hago entonces? ¿voy a hacer el pool del colegio? ¿juego al tenis con mis amigas? ¿me arrodillo y le hago un pete a mi jefe? no, no señores: escribo una carta de lectores a la nación:

Homónima
Se­ñor Di­rec­tor:
"A raíz de una nota periodística publicada en su diario el 12/7, en la sección Política, titulada «Empresarios, famosos y algunos procesados, algunas figuras que se sumaron al beneficio», quiero aclarar que la persona mencionada en dicho artículo es una homónima."
María Georgalos
DNI 16.158.509

es decir, les aviso que no soy maría georgalos pero sí soy maría georgalos, pero que no tengo un millón para declarar. y por eso hay una homónima que se llama maría georgalos que tiene un millón para declarar y que es la que sale en la nota en la que dice que maría georgalos se adhirió a la moratoria.
pero mary g se olvidó de un detalle. bah, creo que tendría que haber sumado un par de líneas para decir: *yo soy la maría georgalos que está tan al pedo en la vida que escribo una carta de lectores a la nación para decirles que soy la única persona en el mundo que se dio cuenta de que tiene una homónima dando vueltas*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: