lunes, 20 de julio de 2009

documentos por favor

la labor de la policía ahoara la ejercen los ciudadanos preocupados por el bienestar del país.
por favor, cristina, contra la pared y, rápido, deme el número de libro y folio [así otro lo va chequear mientras yo sigo tirado en el sillón escribiendo cartas de lectores pelotudas].
me gusta la impaciencia del tipo [¿habrá sido igual de impaciente con blumberg?].

Libro y folio
Señor Director:
"La señora Cristina Kirchner hace referencia a su título de abogada en sus discursos. Por ejemplo, el 25/9 frente a científicos en Nueva York; el 15/8 en un encuentro internacional por la salud, y el 16/9/05 en la Universidad George Washington.
"Pueden leerse las versiones taquigráficas y, en algún caso, verse el video en el propio sitio de la senadora en Internet, quien no puede alegar que otros la titulan abogada; ella lo hace. La duda sobre la existencia de su título de abogada ha crecido más de lo conveniente y lo peor que le puede pasar al país es encontrarse con una sorpresa luego de las elecciones de octubre. La Argentina con un presidente débil es el peor escenario.
"Su elocuente frase «...soy abogada y militante...», que tantas veces arrancó aplausos, debe ser confirmada por los hechos. Por favor, señora: libro y folio; así el rector de la Universidad de la Plata podrá corroborarlo."
Ing. Carlos María Ortega
Libro 104, folio 47. UBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: