viernes, 17 de julio de 2009

i want my mtv

¡cómo puede ser! ¡no hay derecho! los niños ricos con tristeza no salen de su asombro. y se lo hacen saber al descarado de néstor.

Televisores
Se ñor Di rec tor:
"Quisiera informar por este medio al señor ex presidente Kirchner que al Hospital de Niños R. Gutiérrez, entre tantos otros, le resultaría muy conveniente recibir unos televisores de plasma similares a los que obsequió/amos a los jugadores de fútbol y DT de Racing Club, que ya cobran sus merecidos suculentos sueldos y premios por su labor.
"En verdad, este club ha tenido siempre una buena estrella: el estadio, con Perón; el embargo y el descenso, con Ruckauf, y ahora la PlayStation."
Jorge Luis Cignani
DNI 4.549.792

estimado jorge:
visto y considerando su sentida y atinada carta de lectores al diario la nación, paso a contarle que a partir de ahora terminaremos con la asociación entre el partido justicialista y el racing club de avellaneda.
a partir de ahora, cada vez que un colegio participante de los campeonatos evita salga campeón, procederé a regalarle un plasma; cada vez que alguien salga campeón en northchamp, también habrá plasmas para ellos.
espero sinceramente que con este humilde acto de contrición perdone usted la mala idea que tuve.
es más, a partir de ahora y en mi carácter de diputado electo, cada vez que algún equipo participante de los torneos de la afa evite la promoción o salga campeón, le daremos plasmas.
yours trully,
néstor k.

1 comentario:

  1. Jorge, cuando decis embargo y descenso querés decir fideicomiso, y cunado querés decir ruckauf querés decir duhalde, parece que te da todo lo mismo, mame que playstation que plasma. Muy atinada la respuesta de nestor, por supuesto, celebramos su decisión. Me gustaría pensar en el día después de cada carta publicada, tal vez el tipo recortando el diario, mostrándosela a sus amigos, o recibiendo sus comentarios, me imagino también el espacio, la espera, el mirar el diario a ver si se lo publicaron o no. Es medio freak todo.

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: