domingo, 26 de julio de 2009

inventiva olímpica

corría 2004. habíamos ganado varias medallas. y un lector-escritor creyó que era un buen momento de dejar sentada su opinión. sí, ganamos, pero fijate que a mí me rompen las pelotas los piqueteros. sí, ya sé que en enero y febrero de 2002 estábamos todos juntos, viste, pero con el tiempo yo pude sacar mis dólares que un amparo y esos muertos de hambre siguien dale que dale con sus cantinela. ay, *señor director*, hay que algo.

Piquete olímpico
Señor Director:
"Los recientes logros olímpicos me llevan a sugerir al gobierno nacional que decrete el corte de nuestras fronteras para promover las primeras olimpíadas piqueteras (POP), las que expandirán nuestro constructivo ejemplo al mundo civilizado, aún retrasado al respecto.
"El programa se iniciará -luego de encender la cubierta olímpica- con las siguientes pruebas: lanzamiento del adoquín, 4x100 planes, tiro con honda -bulón o miguelito-, salto con garrote, marcha con bebé, fútbol de avenida, 50 metros con vallas, asalto sincronizado, yuta libre, gimnasia artística con pancarta, aerosol y natación en la fuente, para culminar con el maratón al puente, y toma y corte del estadio.
"Será requisito para participar en estos juegos ser activista o puntero político, cliente del mismo, desocupado sin seguro de desempleo, empleado explotado, ahorrista estafado, ciudadano ignorado por la política, periodistas, camarógrafos de televisión y policiales, informadores o servicios varios. Será obligatorio el uso de pasamontañas y mochilas con los colores nacionales."
Lucio Silva
CI 3.555.791

no sabés. cuando la gente en el country leyó mi carta, fui un ídolo. todos querían sacarse una foto conmigo. es que no sabés la inventiva que puse. horas y horas pensando. fue casi una semana hasta que tuve el texto completo. qué alegría cuando la vi publicada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: