jueves, 23 de julio de 2009

jorge a. pennella /vs terminal de retiro

en un día de enero de 2009 a determinar, el ciudadno jorge a. pennella, dni 4.299.518 y domiciliado en la concha de la lora, pone en autos ante la justicia que ha sido víctima de un abuso deshonesto por parte de un kioskero de la terminal de ómnibus de retiro quien, munido de una botella de agua mineral de medio litro, procedió a clavársela en el culo (sin, además, utilizar preservativos, con lo cual agrava el hecho imputado).
al parecer, señor juez, dicho señor jorge a. penella (sí, los chistes saldrían fáciles pero no estamos para burlarnos de la gente) nos informa que, si queremos, podemos el ver el ticket, fruto de la relación deshonesta.

Abuso
Se ñor Di rec tor:
"Con motivo de viajar desde la terminal de ómnibus de Retiro, y suponiendo con cierta razón que el vehículo no contaría con provisión de agua, adquirí en el mostrador de uno de los bares una botella de agua mineral de medio litro por la cual debí abonar la suma de 6,50 pesos, cuando en cualquier quiosco fuera de esta terminal el valor oscila entre los 2,50 y los 3 pesos.
"Pongo a disposición de quien lo requiera el ticket correspondiente a dicha compra."
Jorge A. Pennella
DNI 4.299.518

estimado jorge: ¿sos la única persona que desconoce que en estos lugares te rompen la cabeza? ¿acaso sos de esas personas que van a ezeiza y se quejan de que el café cuesta $237,50? jorge, la próxima vez, preparate la heladerita en casa y no gastes el tiempo escribiendo a *mi diario* que, a al parecer, por tener que viajar en bondi, no es el tuyo. ¿probaste con clarín, nuestros primos grasas? ah, y mandales la foto del ticket a ellos, que seguro la cuelgan de su blog canuto.

1 comentario:

un lector de la nación dice: