viernes, 17 de julio de 2009

smile & say chivas!

¡horror! ¡hay gente sonriendo! ¡y son del gobierno! ¡desvergonzados! en palabras de la pensadora argentina contemporánea nazarena velez, *me dan asco*, eso es lo que quiero decirles y por eso voy a escribir una carta de lectores *a mi diario*:

¿Qué festejan?
Se ñor Di rec tor:
"En el día de la patria me afrenta ver en la foto de primera página del diario LA NACION a una sonriente Presidenta, tomando juramento a un no menos sonriente nuevo ministro de Economía ante las miradas alegres en sus rostros sonrientes también, del embustero candidato testimonial Daniel Scioli, y el nuevo jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
"¿Qué festejan? ¿El desaguisado de la economía? ¿Los muertos por la gripe porcina escondida y mal tratada por una ministra de Salud incompetente, que se fue de donde nunca tendría que haber estado sin dar una mínima explicación, que más no fuera por respeto a los deudos de los muertos, cuando no a una Nación aterrada? ¿La victoria electoral?, ¿o la exitosa gestión del paseo de la Presidenta por Honduras?
"Seamos serios todos, el país lo necesita y la mejor prédica será con el ejemplo."
Eduardo Gasulla
DNI 10.794.625

y encima lo hacen ¡en el día de la patria! che, quizás estaban contentos porque estaban en vísperas de festejar el día de la patria. o quizás porque le consiguieron nuevo laburo a un amigo. o quizás cristinta está recordando cómo la pasó con mr. consolador anoche. en serio, ¿a vos te parece, edu, que cris y su banda se está riendo de la patria en una foto? ¿hasta dónde llega el metamensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: