lunes, 27 de julio de 2009

no quiero sexo en mi vida

hola, soy una mujer de unos 35 años a la que la palabra sexo todavía me escandaliza. no puedo creer que los espectáculos sean meros medios para hablar de... sexo. o sea, no me banco que una persona a la que admiro la retraten como una persona que trató de coger más de lo habitual.

"El Gorrión de París"
Se ñor Di rec tor:
"Sin desmerecer la exquisita y cautivante voz de la protagonista, como la prolijidad de la actuación de todo el elenco de la obra Piaf, me pregunto: ¿es necesario mostrar manifiestamente el perfil sexual de Edith Piaf?
"Humildemente opino que desprestigia y rebaja innecesariamente la dignidad de esta emblemática cantante francesa, única en la historia y la cultura de Francia. Muchos de los asistentes nos hemos sentido incómodos y molestos ante estas repetidas escenas y gestos burdos. A fin de no restarle excelencia a esta gran obra, ruego a los señores directores y responsables que modifiquen estas escenas y gestos acordes con el nivel de la obra, y se trate con mayor delicadeza y respeto a Edith Piaf."
Eugenia E. Silveti Pérez
Abogada
DNI 23.015.478

euge, *humildemente*: hacete coger. coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger, coger... ¿lo dije suficientes veces?
es que, sabelo, parece que a edith le gusta más la pija que el dulce de leche.
note to yourself: tus papis también cogieron.
¿probaste con coger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: