viernes, 17 de julio de 2009

sshhh, silencio hospital

mirá, ya bastante camino con cuatro ojos por la calle para que no me roben ni me atropellen. ya bastante que pago el cable para tener mi tele. pero, ¿hasta dónde llegaremos si los señores del cine no nos cuidan? ¿cómo puede ser que me dejen entrar a una sala repleta de gente potencialmente enferma de un virus mortal por el sólo afán de lucro? es decir, señores de cinemark/showcase/village/whatever, ¿por qué no me cuidan si yo soy tan boludo que veo una situación de riesgo potencial alto y entro igual porque no me quiero perder la peli? ah, encima con todo lo de la gripe, me podrían haber dicho que me quedara en casa. ¿cómo, el gobierno de mauricio me lo pidió? perdón, mauri, no te escuché. es que, en el fondo, soy medio boludo.

un cine y la gripe
Se ñor Di rec tor:
"El sábado 4 de julio por la noche fui al complejo de cines de la calle Echeverría al 3700, Vicente López, creyendo que iban a cumplir con las medidas anunciadas el viernes por la Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos, de dejar una butaca libre entre cada espectador, pero en este lugar no se cumplió; a su vez, vendieron entradas de más, superando la capacidad del lugar, haciendo que las personas terminen sentadas por los escalones de la sala.
"Es lamentable lo que está haciendo esta compañía; no tomó conciencia de la peligrosidad de esta gripe, ya que expuso a gran número potencial de personas de contraer esa enfermedad. Y como consumidor fui engañado, pensando que iban a tomar las disposiciones, si no ni asistía a esos cines."
Javier Acquaviva
DNI 28.321.733

fui engañado. ¡me engañaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: