martes, 21 de julio de 2009

ya no damos para sustos

los lectores-escritores se sorprenden de cada cosa...

Moreno no renuncia

Se­ñor Di­rec­tor:
"Asistimos sorprendidos al enroque del gabinete nacional y nos preguntamos cómo sigue el secretario de Comercio Moreno en su puesto, a pesar de ser manifiestamente uno de los grandes perdedores del 28 de junio.
"A mí lo que me resulta incomprensible es cómo el señor Moreno no presentó espontáneamente su renuncia indeclinable el 29 de junio mismo, para ser consecuente con su fidelidad de soldado de Kirchner. Parece estar atrincherado detrás de su escritorio, protegido por su mentada 9 mm."
José Mariano Astigueta
mastigueta@ciudad.com.ar


josé, ¿de qué te sorprendés? ¿de que el gobierno sigue tan autista [*] como el primer día? el uso que hacés de *sorprendido* tendría que cambiarse por el de *atónito*, si querés. pero, por favor, que no te sorprenda que cristina y néstor sigan haciendo lo que quieren.
y, por otra parte, sí me sorprende que no hayas entendido el funcionamiento de la dupla presidencial y sus acólitos. visto y considerando que moreno es patotero, medio loco y ultra k, ¿vos en serio esperabas que presentara su renuncia el 29 de junio? y de ser así, ¿qué hubiera cambiado en el país?

[*] por favor, que no vengan los lectores-escritores a decir que un mal uso de la palabra autista, como ocurre cada vez que algún político o periodista se refiere a que algún actor político es *autista*. ahí es cuando la parva de correctores políticos le salta encima y amasijan. está claro que todos nos compadecemos de la situación de los niños y adultos autistas y con otros problemas y males similares. pero como figura está bien utilizada. he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: