miércoles, 29 de julio de 2009

oda al alambre de púa

los lectores-escritores de *mi diario* sienten que se les hierve la sangre cada vez que ven un cacho de bosta tirada en el piso. no importa que sea del mateo del zoológico, ellos creen ver en ese pedazo de mierda la historia [patricia] argentina desfilando frente a sus ojos. porque, todos sabemos *señor director*, los lectores-escritores de *mi diario* son todos terratenientes en el corazón. es como esas personas que, cuando se dicen que creen en vidas pasadas, fueron napoleón o cleopatra. o sea, una pelotudez.

La Rural

Se­ñor Di­rec­tor:
"Nuevamente llegó el campo a la ciudad, con todo su potencial, su trabajo, sacrificio y, sobre todo, con la esperanza de volver a producir las riquezas necesarias para poder ser otra vez el gran motor de la economía del país.
"Han pasado años de desencuentros entre el campo y el gobierno. Recordemos que ni el ex presidente Kirchner ni su esposa concurrieron a la inauguración de la muestra más importante y tradicional de nuestro país. Incluso como hecho inédito, ni la Secretaría de Agricultura ni el INTA asistieron a la muestra, y vale la pena recordar que el año pasado cuando faltaban pocos días para la inauguración, la provincia de Tucumán levantó su stand, dejando a los artesanos del Norte sin la posibilidad de mostrar sus productos, frutos del trabajo de años, por la obsecuencia de un gobernador que privilegió su relación con el gobierno central a la de su propio pueblo.
"Hoy la realidad ha cambiado, no está la caja, ni el poder, ni la producción, ni precios internacionales elevados, pero lo que si está es el compromiso y la fuerza necesaria de miles y miles de argentinos que sin pensar en otra cosa que producir se siguen levantando cada mañana, más allá de las inclemencias del tiempo y las políticas erradas, sabiendo que «cultivar el suelo es servir a la patria». Es de esperar que en esta nueva etapa de diálogo podamos encauzar y encontrar las políticas necesarias para poder llegar al Bicentenario de la patria con pleno crecimiento y con la república fortalecida."
Rafael I. Esteves
rafaesteves@speedy.com.ar


el *patrón honorario* rafael se queja de que los k no visitaron ese mercado persa y para lo único que los queiren ahí es para chiflarlos. no sé, yo los veo irse con las bolsitas de los stands y no me cierra eso de *el campo llega a la ciudad*. extraño las calcos de manliba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: