miércoles, 22 de julio de 2009

¿vieron que no somos todos inhumanos?

este sitio, que en su corta historia ha sabido defenestrar sin sentido alguno a los estimados lectores-escritores de *mi diario*, se complace en realizar el siguiente mea culpa:
perdón por haber desconfiado de sus aptitudes humanitarias y de su compromiso con la vida y la verdad.
y todo fue obra de esta hermosa epístola:

Coronel Duret
Se ñor Di rec tor:
"Señor teniente coronel Alejandro Duret, días pasados, a través de una carta de lectores, tomé conocimiento de que, después de cinco penosos e inmerecidos años de cárcel, ha sido absuelto de culpa y cargo y declarado inocente, lo cual me gratificó.
"Al señor teniente coronel, mi adhesión y respeto, y para todos los que hoy están pasando por lo que usted pudo superar, toda mi solidaridad."
Ricardo M. Leguizamón
DNI 4.156.974

don ricardo se gratifica de que un hombre sospechoso de ser partícipe e/o ideólogo de crímenes aberrantes ha sido declarado inocente de tales cargos y, por lo tanto, ha sido liberado de la prisión preventiva que tenía.
es más, don ricardo le envía su *adhesión y respeto* y, aquí está el quid de la cuestión, hace extensivo el saludo *a todos los que hoy están pasando por lo que usted pudo superar, toda mi solidaridad*. es decir, a los miles de ciudadanos argentinos que se encuentran privados de su libertad y que aún no tienen condena firma sobre los hechos que se les imputan e, incluso, que están presos mientras aguardan a ser juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: