viernes, 17 de julio de 2009

pena en la quema

los de huracán sangran por la herida. y en las cartas de lectores de *mi diario*. y lloran porque no supieron jugar una final. y gracias a eso me río de cappa. bueno, de cappa solo no, también de algunos lectores-escritores que tienen tiempo de escribir cosas como:

Errores en el fútbol
Se ñor Di rec tor:
"El 5 de julio se jugó un partido de fútbol que determinó la obtención del campeonato de la AFA por uno de dos contrincantes.
"Son harto conocidos por la opinión pública en general los errores de un árbitro, que reconoció esos errores en la soledad de su hogar cuando los vio por televisión, mientras el equipo más perjudicado por éstos vive en la impotencia de no poder modificar una realidad aun cuando el encargado de imponer justicia admite abiertamente su equivocación, ratificada por las jugadas que se vieron por televisión y por opiniones muy valederas de periodistas deportivos y hasta de ex colegas, que han sido comentadas y publicadas en distintos medios.
"Es de esperar, ante tamañas equivocaciones -que se admite que fueron determinantes para el resultado final-, que el desarrollo de aquel match sea un punto de inflexión para que de ahora en más se apliquen los adelantos tecnológicos de la televisión e informática al fútbol, a efectos de evitar que los campeones se consagren por errores, aunque sean involuntarios.
" Una injusticia hecha a uno solo es una amenaza para todos."
Alfonso Pol
LE 5.274.875

no jodan con *los adelantos tecnológicos*. che, mis queridos hinchas de huracán: perideron por pechos fríos, punto.
*señor director*: no perdamos más el tiempo publicando estas esquelas porque todo el mundo sabe que la gente bien no es de huracán. es de boca, de river y a lo sumo de independiente, ¿ok? y ni me hagan hablar de los hinchas de racing...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: