sábado, 18 de julio de 2009

los pinos de santa cruz

un lector-escritor escribe a *mi diario*:

FMI
Se ñor Di rec tor:
"He sentido en reiteradas oportunidades al elegido Pino Solanas señalar que es su preocupación actuar contra el Fondo Monetario Internacional.
"Le pregunto al señor diputado electo: ¿no sería mejor primero saber dónde están y traer al país los fondos que el ex presidente giró al exterior, propiedad de la provincia de Santa Cruz?"
Horacio M. Luchia Puig
LE 4.411.656

aquí, otro gran caso que nos permite analizar con suma atención los efectos del alpedismo en el lecturiptus estupidipxictos de diarisius australopitecus, es decir, en el lector promedio de un diario argentino.
en primer lugar, nos informa que él *siente* las señales de pino solanas. él las siente y entonces dice:
-ay, ahí lo sentí de nuevo, viste, vieja... cuando hay humedad siento que pino quiere actuar contra el fmi...
-callate la boca y seguí cagando...
además, ¿qué es eso de actuar? pino quizás está planeando otra mala película suya con la gente del fondo como protagonistas. vaya a saber. él es un *artista*.
pero bueno... cualquier persona está en su derecho de considerar que un diputado electo de la argentina es un troglodita si decide que el fmi es un organismo que no beneficia al país.
ahora bien, ese mensaje en una carta de lectores de *mi diario* hubiera pasado desapercibida, o sea, nadie la hubiera publicado. por eso es que nuestro lector-escritor, que es practicante asiduo del alpedismo y no es la primera vez que escribe una, agrega el segundo párrafo.
porque... eso, hay que decir que los fondos de santa cruz no están porque pino solanas quiere *actuar* contra el fmi... sorry, no entendemos la relación...

2 comentarios:

  1. Justo Horacio Luchia se hace el honesto, cuando se dedica a engañar a todos sus clientes, junto con su hijo, para luego cobrarles fortunas.
    No comprendo como el colegio de abogados todavía no los ha sansionado!!!....esta gente no debería poder ejercer. Tambien Luchia podria dar explicaciones del restaurante que tiene en Panamá; del departamento de punta del Este; de las cuentas en negro que tiene en el ex Wachovia o en el HSBC

    ResponderEliminar
  2. recórcholis, estimado anónimo... qué denuncia (y usted la vio primero aquí, en los chistes de la nación).

    ResponderEliminar

un lector de la nación dice: