domingo, 19 de julio de 2009

están todos majaretas

(extraído de nuestro archivo.)

¡por tutatis! se nos desbocó uno. y todo por el mal del gorilismo estúpido. el gorilismo, queridos amigos, es algo que *mi diario* viene desempolvando desde hacer rato, digamos, desde alrededor de 2003 cuando, con hondo patriotismo y sentido del deber, titularon, más o menos, *el gobierno tiene pista por seis meses, sino, los sacamos*.
desde entonces, fue un piedra libre para mis queridos lectores-escritores, que empezar a despuntar un hobby: la creación de especies (ya no más) en peligro de extinción, una suerte de bípedos que forman parte de los últimos eslabones de la cadena evolutiva, pero que se quedaron atorados en 1945; es decir, los gorilas.
*mi diario* les dio las páginas y ellos, de a poco, se fueron envalentonando. decí que la tribuna de doctrina también tiene sus propios criadores de gorilas (y eso que no nos estamos refiriendo al esperpento editorialista de mariano grondona, y que forma parte de una especie a parte: el presbiterius frustradus que ve un peroncha y llora). o sea, si consideramos que vicente massot escribe columnas de forma regular, qué le podemos reprochar a eventuales epístolas que atrasan 500 años... o sea, de nuevo, para que lo tengan claro: que vicente massot de su opinión sobre el comportamiento de las instituciones democráticas es como pedirle a le pen que de su *iluminado* parecer sobre los beneficios de la inmigración en francia o que mahmud ahmadineyad ofrezca su justa visión sobre el estado de israel.
pero bueno, hay veces que los alumnos superan a los maestros, ¿no es verdad, georgie?
Hitler y Mussolini
Señor Director:
"Por lo menos, reconozcamos que tanto Hitler como Mussolini, pese a sus erradas políticas nacionalsocialistas, estaban tratando de sacar a sus países de la terrible miseria en que los había sumido la gran guerra.
"Aquí, Néstor y Cristina están llevando sistemáticamente al país a la destrucción sin beneficio aparente para nadie, con su desmanejo de la economía, la corrupción rampante y los negociados impensados en la primera epoca de Perón. De acuerdo, ni Hitler ni Mussolini."
Jorge E. Lanús

lo que no puede dejar de atormentarme es que este señor, todas las noches, después de saludar con una palmada de felicitación a sus hijos, tratar de tirarse a la mucama y darle un beso a su mujer, se duerme satisfecho consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: