lunes, 20 de julio de 2009

paisajismo enajenado

en este blog nos encanta cuando notamos un fuerte componente de calidez humana en las cartas que envían nuestros queridos lectores-escritores a *nuestro diario*. entre eso ejemplos que destilan buenas intenciones, figura el siguiente:

Boulevard Olleros
Señor Director:
"Es imposible justificar el bochornoso espectáculo que a diario se observa en el boulevard Olleros, a la altura de Libertador, donde numerosas personas viven y pernoctan en alarmante estado de beodez, ante la indiferencia policial y del gobierno de la ciudad.
"A pocos metros, en la estación Lisandro de la Torre, es dable observar, además, paseadores de perros sin autorización, los pasajeros del «tren blanco» que aguardan largas horas, y puestos de venta de chorizos que no sortearían ni la más permisiva inspección bromatológica."
Jorge D. Heuck
Abogado
DNI 1.193.210

es que ustedes no entienden: mr. heuck vive en un piso ampli con vista a los bosques de palermo y la verdad que es bastante bochornoso tener que salir al balcón a tomar un trago con sus amigos y ver toda esa inmundicia [uy, perdón, gente]. no hay un momento en toda su carta que el señor heuck no se detenga a pensar en la mala fortuna de esas personas. según su conceción, quizás hasta se lo tengan merecido.
[esta carta data de 2007.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: