jueves, 23 de julio de 2009

el germen de la revolución...

...tiene como fecha fundacional el 8 de enero de 2008. hace un año y medio, un valiente y comprometido lector-escritor dio el puntapié inicial para un gran cambio en la república. y, para ello, no tuvo problemas en proclamarlo en las cartas de lectores de *mi diario*:

Sindicalismo
Señor Director:
La prepotencia y el chantaje del sindicalismo han causado mucho daño al país, a todas sus clases sociales y a las instituciones republicanas. Muchos políticos no han tenido el menor empacho en fogonear estas actividades delictivas en provecho propio.
"Ojalá los porteños no permanezcamos pasivos ante las terribles molestias que nos causan los que defienden a los «ñoquis» y a obras sociales que son un nido de corrupción, y enfrentemos sin claudicar esta situación."
Simón Feige
Arcos 2345, Capital

ese día simón encontró la causa de los males del país y los señaló con el dedo. y, por supuesto, tiró la frase que hoy ha quedado acuñada en bronce para la inmortalidad...
*perdón.*
¿cómo?
¿que no pasó nada? pero si simón pidió que no permanezcáramos pasivos... che, qué lo tiró... pero si prometió enfrentar los *nidos de corrupción* *sin claudicar*...
¿qué?, no, debe ser un error... revisen las noticas...
ah... ya está... simón pasó de ser pasivo a activo. ése fue el cambio. y ahora se la dan los gordos de la cgt.
simon says... shut the fuck up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: