lunes, 27 de julio de 2009

saquen a los negros de acá

parece que en el corazón mismo de empedrado, hay una persona que ya no soporta más el tráfico que se forma a la mañana porque alguien tuvo la mala idea de poner ahí un edificio de tribunales. este señor no tiene mejor idea que hacérnoslo saber:

Tribunales de San Isidro
Se ñor Di rec tor:
"Gritos, bocinazos, embotellamientos que provocan caos en el tránsito y mucho mal humor en los vecinos produce el traslado de los detenidos en destartalados camiones penitenciarios a los juzgados penales de los tribunales de San Isidro en la calle Ituzaingó 340, del centro de la ciudad.
"El edificio construido en el año 1978, totalmente obsoleto, sin final de obra aprobado y en estado de emergencia edicilia, no fue creado para tal fin, y su garaje con un ancho de cuatro metros, agravado por el estacionamiento de los automóviles de jueces y funcionarios a 45º de la vereda, obliga a los choferes a realizar maniobras peligrosas para ingresar de culata con sus vehículos y trasladar con seguridad a los detenidos, muchos de ellos de extrema peligrosidad. En ocasiones, esos retrasos obligan a que miembros del servicio penitenciario estacionen a varios metros y trasladen a los detenidos esposados por las calles del centro de San Isidro ofreciendo un cuadro patético y vulnerando normas de seguridad; se transformaría en una tragedia en caso de fuga o intento de «rescate» de sus cómplices .
"Además, merodean la zona personas con libertad vigilada en busca de certificados de reincidencia o para rendir cuentas al Patronato de Liberados mezclados con familiares de detenidos y son comunes las denuncias de hurtos y arrebatos. La solución definitiva al problema sería la creación de la Ciudad Judicial en las inmediaciones del Camino del Buen Ayre y la Autopista del Sol, pero hasta que la crisis económica lo permita una medida parcial sería el traslado de los juzgados penales al predio de la calle Uruguay al 5000 lo que descomprimiría el centro de la ciudad de San Isidro, devolviéndoles a sus pobladores la ansiada paz y tranquilidad que nunca deberían haber perdido."
Bartolomé Abella Nazar
Ituzaingó 429
San Isidro (Bs. As.)

plis, *señor director*, que alguien haga algo y se lleve a los tribunales a otro lado, que vayan a joder a otro lado, digo. que se vayan a uruguay (de hecho, todos los negros que son juzgados vienen de ahí) o al cinturón ecológico (total, los negros huelen mal y no notan la diferencia). es que hay mucho negro dando vueltas, viste.
bartolo, estás al pedo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: