viernes, 17 de julio de 2009

son las 4 y no puedo dormir... ¡jodete!

[no saben lo que me costó encontrar esta carta; desde que la leí que la tengo entre ceja y ceja.]

unos posts más abajo nos explayamos sobre la nueva y peligrosa corriente de *dejar que los niños vengan a mi [diario]*. los muchachos se envalentonan con cualquier cosa y, al igual que mi hijo de 5 años, encuentran cualquier excusa para hablar. ahora, hay problemas y problemas.
pero que un muchacho con dni de más de 31 millones [o sea, que tiene una edad de ¿24?] se queje de que tiene que salir a joder a la noche...
-perdón, ¿de qué se queja este pibe?
-de que es joven y que, escuchate esta, *extraño los domingos al sol*...
-¿wtf? [léase: what the fuck?]
-sí.
-debe ser un nerd que prefiere jugar a un juego de rol por computadora.
-sí, o debe tener granitos y no consigue novia.
-o tiene un grupo de amigos bastante choto.
-che, papá, mamá, ¡háganlo debutar!, ¡consíganle una puta!

Domingo al sol
Se ñor Di rec tor:
"Son las doce de la noche y no salí de casa, estoy sentado esperando para salir. Espera constante. Pierdo el tiempo, me aburro. No tengo adónde ir. Si salgo a esta hora, no va a haber nadie, a menos que vaya a un restaurante. A la una, a las dos, a las tres... Voy a esas horas y vuelvo a las seis. Los horarios no me sientan bien. La noche es más larga que el día. Esto no tiene lógica.
"Extraño el sol de los domingos."
Manuel Costa Bourdieu
DNI 31.091.436

-pobre manuel, se aburre. no tiene a dónde ir. ¿pensó en lo de un amigo? ¿a un cabarute? ¿a lo de su novia? ¿al cine?
-che, pero ¿no te diste cuenta? en verdad este es otro proyecto de facultad de comunicación. está escribiendo un texto existencialista.
-uy, debe haber escuchado killing an arab...
llamado a la solidaridad: que alguien le explique a manuel que nunca más en su vida el cuerpo le va a responder como a esta edad. o sea, macho, salí, divertite, enfiestaste, ponete en pedo [si tomás, no manejes, estamos con las campañas de educación vial, como la chica cordel] y volvé tarde. o sea, el chiste de ser joven e irresponsable es todo lo que estás contando. y si querés ver sol los domingos, sacale una foto, ¡nado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un lector de la nación dice: